domingo, 30 de noviembre de 2014

Promesa



Un día verás que todas las lágrimas derramadas, las batallas perdidas, las noches en vela, las caídas, los tropiezos con la misma piedra, todo, todo habrá valido la pena.

Un día estaremos en algún lugar, riendo por todo aquello que tuvimos que pasar para ser lo que siempre quisimos. 

Y te prometo, y es una promesa que voy a cumplir, que me voy a abrazar a ti el tiempo que sea necesario, que me voy a aferrar y peleare con uñas y dientes, con mi último aliento, con todas las fuerzas que pueda encontrar; por aquello que alguna vez soñamos, que algún juego tonto mencionamos.

No voy a dejarte caer, podré fallarme a mi misma un millón de veces, pero en esto no puedo fallar; porque si caes, yo caigo contigo. Y hallaremos la manera para levantarnos y empezar todo de nuevo; seremos tú y yo contra el mundo, y el mundo no podrá vencernos. 

Te prometo que me aferraré a tu mano el tiempo que sea necesario; aunque mi vida se vaya en ello, para buscar nuestro lugar en el mundo.

No voy a dejarte ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario