domingo, 24 de febrero de 2013

Fragmento

Tenia mucho que las palabras no salían de forma desesperada a través de mis manos, parecía que estaban atoradas y finalmente encontraban libertad. Aquella noche escribí muchas cosas, y éste es un pequeño fragmento de lo que nació. 

Ana prendió un cigarro más y se sirvió el sexto tequila, Lucia estaba realmente sorprendida de que no hubiera perdido el conocimiento.

- Por qué el amor acaba se acaba, ¿sabes? Él y yo éramos la pareja perfecta, exactos al amar, afines intelectualmente, compartíamos los mismos ideales y nuestros sueños era los mismos. Estábamos hechos el uno para el otro, no entiendo en qué momento todo falló.
- El amor es así Ana, uno no puede decidir en qué momento se va a enamorar o a desenamorar, tampoco digo que uno simplemente despierta un día y ya no ama más a alguien, no es eso. El amor es complicado y es por eso que es tan maravilloso.
- Dices eso porque estás enamorada.
- Sí, y mucho. Pero uno nunca sabe en qué momento eso puede cambiar. Yo no sé si mañana Adrián despertará y al ir en el metro, o estar la oficina; o simplemente caminando por la calle, encontrará al amor de su vida. No estoy segura de serlo, pero tampoco puedo vivir con miedo a no serlo, o que algún día pueda perderlo. Sólo puedo agradecer cada día que vivo a su lado, y si en algún momento eso termina, al menos sabré que lo amé lo que debía amarlo. Ni más ni menos.

Quisiera creer que éste es el principio de algo grande.

1 comentario:

  1. como que me llego mucho mucho mucho :
    No estoy seguro de serlo (el amor de su vida), pero tampoco puedo vivir con miedo a no serlo, o que algún día pueda perderla. Sólo puedo agradecer cada día que vivo a su lado, y si en algún momento eso termina, al menos sabré que lo amé lo que debía amarlo. Ni más ni menos.

    Te pasas me cae, das justo en el clavo de las situaciones... me agradas :)

    ResponderEliminar