viernes, 20 de julio de 2012

Ir al cine. Sola.


La butaca a lado mío esta vacía, hace mucho que ha permanecido así. Creo que esa es la razón por la cuál no voy al cine, detesto ver ese vacío.

No hay nadie ahí, comentando las genialidades de Woody Allen o las excentricidades de Tim Burton, nadie para tomar mi mano cuando haya una cursi escena basada en alguna novela, alguien que ría conmigo en alguna tonta escena de alguna película de Adam Sandler, a quien mirar emocionada cuando hay una asombrosa escena de acción de algún superhéroe. Nadie con quién discutir por ser obligada a ver una nefasta película de terror que no disfrutaré en absoluto, o que soporte los llantos de los niños pequeños con algo nuevo de Disney o Dreamworks. La butaca esta vacía, no hay nadie.

Y no es que no tenga alguien con quien disfrutar una buena película, sólo que no tengo a nadie para disfrutarlo de esa manera.

No soy una experta en cine, no tengo una lista con los 5 mejores directores, ni sé que películas serán nominadas al Oscar ni mucho menos, sólo quisiera a veces no tener que ver llegar otro viernes con un montón de películas estrenándose y tener que preguntar entre mis amigos quien no ha visto qué para que pueda acompañarme.

No quiero seguir comiendo palomitas y gomitas sola, es absurdo lo sé, pero ya no quiero una butaca vacía.

1 comentario:

  1. vamoooos al cine dije! :D waaaa mucho sin leerte escribe escribe!!

    ResponderEliminar