sábado, 8 de agosto de 2015

Ultramar

Nota mental:
Si me vas a disparar que sea a matar.





¿Y si después de tanto navegar sea tu puerto al que siempre haga volver mi barca?

He recorrido tantos mares, 
algunas aguas en calma, 
cientos de tempestades,
parece no importar,
la marea siempre me regresa a tu puerto.

Me sé de memoria tus acantilados,
he descubierto tus arrecifes,
el tesoro de un pirata,
es inútil,
no me canso.

Quiero perderme mar adentro,
en las olas de tu aliento,
descubrir que ha cambiado,
el tiempo que estuve en ultramar.

Ser capitán de tus suspiros,
explorador de tus sueños,
pirata de tu razón.

Así que no apagues,
la luz de tu faro,vigía,
que no importa qué tan lejos,
me lleve el viento.

La marea me regresará a tu puerto,
tarde o temprano,
me hará volver a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario