sábado, 9 de mayo de 2015

Viaje



Si hiciera una lista de todos los lugares a los que quiero ir de tu mano, me harían falta más de las 7 vidas que tiene un gato para poder recorrerlos todos. Y es que sabes, amor, ya no veo una puesta de sol sin querer mirarla mientras te aferras a mi cintura, ni puedo corresponder las miradas de extraños sin buscar en sus ojos los tuyos, ya sólo pienso en capturar en mi memoria cada lugar del que me enamoro, para poder describírtelo, para que lo imagines a mi lado.

Por qué será que a pesar de todos los lugares visitados siento que no hay lugar más cálido que el que se encuentra en tus brazos, que tus ojos son el mayor precipicio por el cual yo me tiro al vacío; que podría recorrer mil veces la carretera a tu boca y dormir en el mar de tu piel.

He visto mil amaneceres y todos son más rojos cuando los veo abrazada a ti, que sabes hacerme arder más que el mismo sol, y que tu aliento me eriza la piel más rápido que la más grande de las ventiscas. No sé cómo hiciste para izar tu bandera exploradora en mi alma, pero estoy dispuesta a recorrer una y mil veces el viaje que me lleve de vuelta a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario