domingo, 6 de abril de 2014

Puntos suspensivos

La pulsera de papel que está pegada en mi pared, noches de jazz, mis ganas de verme bonita todos los días; aunque sé que no te veré. Mi risa nerviosa, una llamada a media noche, el primer mensaje por las mañanas, la sonrisa que trato de esconder al escribir ese mensaje. Una buena conversación, curiosidad por conocer cientos de lugares, el gusto de redescubrir lugares antes vistos, un café de Coyoacán, un libro a medio terminar, canciones nunca antes escuchadas. El verso en mi cuaderno de apuntes, un boleto del cine, un bazar, los besos que no te he dado, los secretos que no te he contado. Frustración en ocasiones, incertidumbre a todas horas; una sonrisa, millones de sonrisas. Y los puntos suspensivos que pongo a esta lista por todo lo que quiero seguir agregando.

Todo eso eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario