viernes, 14 de septiembre de 2012

Un día, cualquier día.

No sería extraño que un día, cualquier día, alguien se enamore de ti. Se enamore de tu mirada, de la forma en la que dice todo sin que tus labios piensen en siquiera moverse, no sería raro que encontrarás a alguien que se enamore de tu sonrisa, que ría con todos los chistes que sabes contar, los buenos y los malos.

No me resultaría nada extraño que alguien se prenda de tus sueños, de tus metas, de la manera en la que todo conspira a tu favor. Y que desee ser tu cómplice, tu amiga, tu todo. Que quiera tomar tu mano y caminar sin miedo a que alguien los mire, porque se sentirá orgullosa de que suceda y que sea real.

Que un día, cualquier día, alguien llegue a enamorarse de tus manías, a divertirse descubriendo tus enigmas, descifrando tu mundo. Alguien que hable de ti con todo el mundo, con sus padres, sus amigos, con los desconocidos, que presuma de todo lo que le haces sentir.

Pero más allá de eso, no sería extraño que un día, no importa que día, puedes elegirlo si quieres. Seas capaz de regresar todo lo anterior con la misma intensidad, con la misma fuerza, con el mismo amor.Y que no te preocupe si llego a encontrarte de la mano con alguien, por que un día, cualquier día, yo también podré olvidarte.    

1 comentario:

  1. algún día..tarde y temprano se conjugan en una espera sin horario.

    muy bonito Sam :)

    ResponderEliminar